En La Viuda Tattoo nos complace ofrecer a nuestros clientes una experiencia de reserva sencilla y transparente para asegurarnos de que puedan asegurar su cita para obtener un tatuaje único y personalizado.
Nuestro principal objetivo es que cada cliente se sienta seguro y cómodo al reservar con nosotros, por lo que a continuación detallamos nuestras políticas de reserva para que pueda familiarizarse con ellas.

Requisitos de Depósito
Para asegurar su reserva con La Viuda Tattoo, requerimos un depósito del 20-100€ (dependiendo del precio total del tatuaje). Este depósito nos ayuda a asegurar su cita y a compensar el tiempo de nuestros talentosos artistas en caso de cancelación o reprogramación.
El dia de la cita se debera abonar por adelantado el valor restante del precio total del tatuaje.
El precio final puede variar debido a modificaciones del diseño.
El deposito abonado está vinculado a un diseño de tatuaje a preparar por parte del artista indicado y bajo un presupuesto acordado. El cambio de diseño o motivo a tatuar conllevará el abono de un nuevo deposito por parte del cliente y vinculado al nuevo presupuesto de tatuaje.
Los menores de edad necesitan venir acompañados por su padre/madre o tutor legal el dia de la cita, con los DNI's originales de ambos.
DNI obligatorio
No olvides traer tu DNI o cualquier documento de identidad Oficial sea cual sea tu edad.
No DNI = No TATTOO
Política de Cancelación
Entendemos que surgen imprevistos y que a veces es necesario reprogramar una cita. El depósito es INTRANSFERIBLE y NO REEMBOLSABLE ni canjeable por otro servicio, en ningún caso. Sin embargo, solicitamos que cualquier modificación de fechas se realice con al menos 48 horas de antelación para poder reasignar ese tiempo a otro cliente y evitar la pérdida del depósito.
Si llegas 30 minutos, o más, tarde a tu cita sin avisarnos previamente, nos reservamos el derecho de cancelar dicha cita y perderás la señal depositada. Deberás dejar un nuevo depósito para una nueva cita.
Tendrás un máximo de 2 cambios y con fecha limite de 2 meses.
En caso de no respetar estos plazos, el depósito se considerará como tarifa de cancelación. Agradecemos su cooperación y comprensión en este aspecto, ya que nos ayuda a mantener un programa de citas eficiente para todos.

Consejos antes de tu cita
Una semana antes, se recomienda no tomar el sol ni rayos UVA. Hidratar bien la piel unos días antes.
24 horas antes, evitar ingerir alcohol, cualquier tipo de droga y/o ácido acetilsalicílico (Aspirina), ya que puede aumentar el riesgo de hemorragia.
Si estás enfermo, no podrás tatuarte hasta que no estes bien.
Si se toma algún medicamento o has pasado por algún procedimiento quirúrgico reciente, además de informarnos de ello, también deberás consultar a tu medico con antelación.
Si eres chica y tienes el periodo, tu piel estará más sensible. Si lo deseas, puedes aplazar tu cita.
Antes de la sesión, relaja la piel con una buena ducha y, por comodidad y si lo prefieres, afeita la zona que te vayas a tatuar.
Relájate, trae tu libro o tablet si lo deseas. No pienses en el dolor que te pueda causar hacerte un tattoo. Al final valdrá la pena y siempre es menos de lo que parece.
Crea tu propia página web con Webador